domingo, 6 de abril de 2014

Nuestros galgos viejos 9

Hola amigos, de nuevo, subo una edición de galgos viejos, debido a las fotos que me llegan de muchos galgueros. Tenemos la consciencia tranquila de la vida que le damos a nuestros galgos. Aún así, intentamos de la mejor manera que podemos, demostrar con dignidad que la palabra galguero tiene un gran valor sentimental para nosotros. No podemos consentir que manchen y dañen más nuestra imagen.

Todo un campeón del mundo como Carabota, de Galgos Anita. Vive días felices, como siempre, a sus 10 años de edad se encuentra en perfecto estado de salud. De Ávila.

Maruja y Hurona, de Manuel Enrique Rivero, de Alicante. Maruja tiene 10 años y Hurona 12. Viven con Manuel en el campo, en plena libertad, además, les encanta salir de paseo con el.

Roni, de Santiago Perez, de Toledo. Roni, entrenando en el campo, se fracturó una pata con el paragolpes de un coche que estaba allí tirado, le operaron de urgencias y pasó a vivir como un rey en casa de Santiago. Es tal el cariño que le tenía, que el día de su boda se hizo una foto con él. Por desgracia, el veterinario tuvo que sacrificarlo por una enfermedad. En la foto tenía 8 años.



Jefa, de Javier Real, de Toledo. Jefa tiene 10 años. Es la mejor perra que ha tenido Javier.

Junco y Parana, de Alfonso Gómez, de Córdoba. Junco murió en Enero con más de 11 años. Parana murió hace 3 años cuando tenía más de 13.


Justicia, Luna y Uno, de Agustín Blanco de Ciudad Real. Justicia tiene 11 años, sale a dar sus paseos a diario. Vive suelta en el negocio de Agustín. No da ningún ruido. Tiene una salud de hierro. Luna tiene 8 años. Uno hace los 5 años en octubre. Ha hecho disfrutar mucho a su dueño.



Jana de Javier Ruedas, de Ciudad Real. Jana tiene 10 años y vive como una reina.


Palmero, India, Flaca y Kanute de los amigos Antonio Poveo, David y Manolo, de Totana y Cartagena. Palmero tiene 10 años, India 7. Como se ve en la foto vive muy bien. Flaca murió a los 4 años en un accidente detrás de la liebre, no pudo morir de vieja como le hubiese gustado a Antonio. Kanute tiene 11 años.




Tristona y Barbi, de Adrián Palomino, del Palmar de Troya. Tristona tiene 9 años y Barbi 6 años.




Una vez más, gracias a todos los que colaboran. Próximo objetivo "Nuestros galgos viejos 10".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.