domingo, 6 de abril de 2014

Insultos hacia los galgueros 3ª Parte

Los galgueros no estamos en contra de los animalistas, ni de las protectoras como ellos creen, pero está claro que tenemos que defendernos antes las continuas acusaciones e insultos que hacen hacia el colectivo galguero. Lo primero que hacen es dejar libremente que nos insulten, pese a la gravedad de algunos insultos y esto nos afecta cuando dicen : TODOS LOS GALGUEROS.

Las Protectoras:
-No se creen la cantidad de robos que hay.
-No se creen los datos del Seprona (Si no se lo creen que denuncien al Seprona).
-No se creen que tenemos galgos viejos.
-No se creen que tengamos los galgos más de 1 año o 2.
-No se creen que somos los primeros que estamos en contra del maltrato animal.
-No se creen que hay galgueros buenos.
-Encima dicen que porque no denunciamos, como si los que ahorcan perros fueran pregonando por ahí cuando hacen sus fechorias, por cierto; La directora del documental "Febrero, el miedo de los galgos" NO denunció a los que maltrataban a los galgos que salen en el documental.

Pero lo curioso, es que nosotros sí nos tenemos que creer lo que ellos dicen.

Lo que voy a poner a continuación, me indigna de tal manera, que quiero que todos los lectores de este blog vean hasta donde son capaces de llegar estas mentes ignorantes y desinformadas. Pongo las fotos y a continuación lo que dicen de ellas.




Asociación Galgos del Sur. Jóvenes galgueros. Que pena. Ayuda a salvar galgos por un euro al mes. Hazte de nuestro grupo de teaming.
Hoy pasando por un pueblo del norte de la provincia de Córdoba "Los Blazquez", pueblo con tradición galguera, hemos visto a dos jóvenes con tres galgos cada uno para llevarlos a entrenar y hacerlos sufrir más en su misera vida. Eran jóvenes de no más de 20 años. Nos da pena porque esta cruel tradición de la caza con galgos no se pierde, y va de generación en generación. Es muy triste. Las fotos son de lejos porque no me han dejado acercarme.








Esta es la triste realidad de la reacción de estas personas al ver dos chavales andando con sus galgos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.