viernes, 17 de agosto de 2012

Frases celebres en el mundo galguero 1ª Parte

Amigos aquí os voy dejando algunas frases celebres y míticas de los "Galgueros Atractivos" y de algunas que hemos escuchado a otros galgueros. Lean, no tiene desperdicio....

-Todo lo que sea hacer más de 100 km para ver a una tía es un brote psicótico.

-Follo menos que Sibilio.

-Juanca no te rías que el coche esta averiado.

-La perra lobina no está sucia, tiene torticolis.

-¿Mi perra iba viendo liebre?.

-Le voy a echar conejos caseros a la perra para que coja codicia.

-Me da igual que la perra vomite en el coche, pero que no llene las papas aliñadas.

-Ese perro no corre, tiene los huevos que parecen las campanas el gorriaga.

-Mi perra no se paró, le dio un aire.

-Ojalá las mujeres se rozaran por mi como se rozan mis galgos.

-Mis perros me hacen menos caso que las mujeres.

-Este año los perros no matan ni una liebre, no se que les pasa y eso que son los mismos del año pasado.

-La perra no me gusta corriendo, pero guardarme una perrita cuando le críes.

-Mis galgos no se han parado, solo han perdido la liebre de vista.

-Si va la perra vieja esa liebre no se va.

-A esa perra parece que le están tirando del rabo.

-Hijo mio esa perra parece que no aprieta, le falta celo.



AMIGOS PRONTO MÁS Y MEJOR.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.