miércoles, 2 de abril de 2014

Nuestros galgos viejos 8

Hola amigos, seguimos con nuestra particular lucha ,sin insultos y con datos reales. A continuación vais a ver más fotos de nuestros galgos viejos, esos fieles compañeros que nos acompañan hasta el fin de sus días. Como se ve, todos en buen estado de salud. Esta es la realidad de los galgos de los galgueros. La otra cara amarga de estos animales es la que todos juntos tenemos que acabar para erradicarla.

Soberbia, de Jaime de Vargas, de Madrid. Soberbia tiene 8 años y es leyenda viva en casa de Jaime.

Luna, de Faus de Vargas, de Madrid. Luna tiene 6 años, es la reina del corral, en la primera carrera de su vida, se partió un dedo donde costo la operación 200 euros.

Triana de Ana Bueno, de Toledo. Triana tiene 9 años, parece que no pasan los años por ella.


Castellana y Tiento, de Vicente Peña, de Trebujena-Cádiz. Castellana tiene 8 años y Tiento 6 años.


Metralleta y Recortá, de Manuel Silva "El Jarapo", de Trebujena. Metralleta tiene 9 años y Recortá 7. Como se ve en la foto, de estar metidas en "zulos" nada, como le ha dado por decir a las animalistas de donde tenemos a los perros metidos.


Estos perros que pongo a continuación, también son propiedad de galgueros de Trebujena, como es Pedro,"el guapo" y Juan Andrés. Los perros son Carmina con 12 años. Gitana con 9 años. Celo con 7 años .Caro con 6 años y Reve con más de 5. Quería agradecer a Juan Luis Caballero la colaboración suya al mandarme todas las fotos de los galgos de allí.





Cristalera, de Julian Hernandez, de Madrid. Cristalera tiene 10 años y sale al campo como una más.


Legendaria, esta galga tiene 9 años y pertenece a la mujer de José Alfonso, que ya colaboró en "Nuestros galgos viejos 7"

Cosita, de Rafael Gómez, de Córdoba. Cosita tiene más de 5 años.


Pólvora es de mi propiedad, tiene poco más de dos años. A los dos meses se le partió una pata. Es alérgica. Ha perdido visión, estuvo varios días sin poderse mover y morirá en mi casa de vieja.




Una vez más, quiero agradecer a todos los que colaboran con esta iniciativa de subir fotos de nuestros galgos viejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.