sábado, 29 de marzo de 2014

Nuestros galgos viejos 7

Hola amigos, de nuevo subo fotos de galgos viejos, aportando datos de que muchos de nuestros galgos, cuando dejan de cazar, se convierten en animales de compañía. Muchas gracias a todos los que colaboran. Hay que intentar poco a poco lavar la imagen que ensucian tanto como algunas protectoras, como la gentuza que roba, abandona o mata a un galgo.

Poeta, Venus, Charanga y Bólido, son de Antonio Cañada y Pantera, Kisi y Gitana de su cuñado Pedro, de Trebujena-Cádiz. Poeta tiene 7 años. Venus tiene 9 años. Charanga murió a la larga edad de 16 años y Bólido tiene 8 años y está en perfecto estado de salud. Como dice Antonio: "son galgos viejos y lo que les queda con nosotros". Gitana tiene 9 años. Kisi 7 y Pantera que aún sigue saliendo al campo, más de 5.
.









Tango, de José Alfonso Zamorano, de Córdoba. Tango tiene más de 7 años, es hijo de la mítica Morisca. Que cruel es decir de un niño pequeño que será un futuro asesino, comentarios que he leído y que las protectoras no borran ni dicen nada al respecto.

Pillo, Paya y Rosa, de Los Magníficos, de Ávila. Pillo nació en junio del 2003, va a cumplir 11 años. Paya nació en mayo del 2005, va a cumplir 9 años y Rosa cumple 5 años en junio. Rosa tiene una operación por rotura de la pata derecha trasera, una vez más, una imagen vale mas que mil palabras.






Shakira y Maquina, de Manuel Leiva de Lepe-Huelva. Shakira tiene 7 años y con una reciente operación de tibia. Maquina tiene 6 años.



Rivero, de Desiderio Esteban, de Elda. Rivero tiene 6 años y disfruta corriendo en la playa.


Littel de Paum, de Felipe Serrano, de Toledo. Littel tiene 12 años. El año pasado tuvo un accidente que casi le cuesta la vida, tuvo una hemorragia al sufrir un corte en la pata trasera, ya recuperado, disfruta de sus últimos años de vida de la mejor manera posible.


Muchas gracias a todos por colaborar y a ¡Por nuestros galgos viejos 8!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.