jueves, 27 de marzo de 2014

Insultos hacia los galgueros 2ª parte

Hola amigos, aquí os dejo la segunda parte de los insultos vertidos en la página de BaasGalgo, de estas personas tan cultas y educadas hacia los galgueros. BaasGalgo no condena en ningún momento los insultos realizados, pese a la gravedad de algunos, incluso los apoya, como en su mensaje escrito el 21 de marzo a las 22:43 donde dice textualmente "No hay galgueros buenos".


Los galgueros no estamos en contra de las protectoras, estamos en contra de las mentiras y falacias que tanto alardean, estamos en contra de que hagan un documental que no está basado en la realidad, estamos en contra del que hiere nuestra dignidad como personas  y estamos en contra de que siempre generalicen con algo que un galguero jamas sería capaz de hacer, como es el robar, abandonar o maltratar al galgo.

-Miguel Antonio Simon: Menudos hijos de puta, seguro que han sido los cazadores. 21 de marzo 01:07.

-Paqui Valencia: Se que no sirve de nada poner lo que sentimos aquí, pero como tampoco sirven de nada las manifestaciones ni las charlas con los señoritos políticos, pues por lo menos, me desahogo, porque con el paso del tiempo cada vez lo tengo mas claro GALGUERO BUENO....GALGUERO MUERTO. 21 de marzo 12:28.

-Nuria Pastor Montañez: ¡Dios mio!, pobres galguitos, que escoria de gentuza. ¡Malditos cazadores!. ¿pero como van a tener sentimientos hacia sus perros si no respetan al resto de animales y se los cargan por diversión?. Hijos de puta todos, moriros cabrones. Descansa en paz pequeñin. 21 de marzo 23:02.

-Virginia Rondan Vila: Lo tengo que decir, porque si no reviento, putos galgueros de mierda, sois la mierda humana, yo me cago en vuestras putas vidas, os deseo lo peor del mundo y ojalá tengáis una muerte lenta y dolorosa. ATT:Una animalista bastante cabreada. 20 de marzo 20:49.

-Inma Robledillo López: Galgueros asesinos y violentos, hijos de puta, mal nacidos. 20 de marzo 21:03.

-Tochu BD: ¡Malditos galgueros!, ¿cuando se va acabar con esta barbarie?. 20 de marzo 21:55.

-Sergio Roller Rodriguez: Odiooo, odioooo a los diablos de los galgueros, ¡que se pudran!, ¡putos cazadores! 20 de marzo 22:46.

-Cris Hernández Reyes: Que asco estos cazadores psicópatas, asesinos, no tienen perdón, ni excusa ninguna. Son asesinos, monstruos y descargan las ganas de matar personas, con matar animales indefensos. Cobardes, todos son iguales y todos dicen lo mismo, tienen como un patrón y lo llaman deporte. Que poca vergüenza, esto se llama exterminio.¡Psicópatas asesinos!. 20 de marzo 23:28.

-Coral Oto: Todos los galgueros son unos hijos de puta, son escoria pura, basura, ojalá mueran sufriendo, no se merecen el nombre de hombres o personas,son engendros tarados. 21 de marzo :00:56.

-María de la Fressanges: A mi no me dan miedo, me dan repugnancia y también impotencia, impotencia de no poder pegarles un tiro como ellos hacen, sin más contemplaciones, el mundo sin los galgueros seria un mundo mas feliz, limpio y libre. 21 de marzo 02:17.

-Eva Garrido Martín: Eso es lo que dicen esta panda de innombrables. Tienen la osadía de decir que los gitanos les roban los galgos y que son ellos los que cometen semejantes actos. Sí,claro. Y luego hay gente que se indigna porque dicen que es una vergüenza que se conozca Fuensalida por esto. Se indignan por estar "en boca de", pero les importa un carajo lo que les suceda a los animales. Así las gastan aquí. Habéis dicho "que dan miedo" y es cierto, a mi me dan miedo. Esta gentuza no tiene ningún respeto por la vida, ¿alguien piensa que con esta escoria estamos a salvo?. Galgueros de mierda os maldigo una y mil veces: ¡desgraciados!. 20 de marzo 22:49.

-Teresa Vidal Ojea: Hay que acabar con esta crueldad, galgueros sois mierda. 20 de marzo 23:12.

-David Rojas: ¡Puta gentuza,¡puta caza!, putos cazadores! 20 de marzo 23:55.

-LauraPeke difusión de Animales: Son cobardes, hijos de puta y cínicos, quieren hacer ver que adoran a sus galgos y ¡NO SON MAS QUE MIERDA! , ¡cárcel para esta basura! 20 de marzo 20:49.


Quería hacer una pregunta a todas estas personas, del vídeo que pongo a continuación, ¿son todas las protectoras iguales? A buen entendedor....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.