martes, 25 de marzo de 2014

Insultos hacia los galgueros 1ª parte

Estoy seguro, de que las personas que nos faltan el respeto y nos insultan, no conoce a ningún galguero. Esta gente ignorante no se ha preocupado en ningún momento por conocer la otra cara del galgo, imagino que no ha tratado con ninguno de nosotros, que no ha tenido una charla para explicarle la otra cara de esta pasión, de esta forma de vida. Ellos ven una foto de un galgo muerto o en mal estado de salud y generalizan, siempre lo hacen, pero es preocupante los insultos sin compasión que estas personas dirige a todo aquel que tiene galgos. No se puede juzgar a nadie de esta forma y menos sin los conocimientos suficientes.

A continuación voy a poner algunas de las lindezas que dicen de nosotros, con nombre y apellidos, tengo la foto de la captura en mi ordenador de los insultos, lo único que voy a modificar, es sus faltas de ortografía porque dañan la vista. No se que pensarán nuestros familiares o amigos de esto que dejo a continuación.

-Cassia Regina: En cuanto eso, los "buenos" galgueros, están en el sofá, mirando la tele, con su consciencia y sus hijos. Debería de pasarle lo mismo. ¡Desgraciados!. 20 de marzo 21:08.

-Teresa Lopez: Galgueros hijos de puta, a ellos tenían que comérselos vivos sus galgos, pero no, porque ellos si tienen corazón. 20 de marzo 20:57.

-Montse Aguilera: Joder! Putos galgueros, cuando se le quitará la licencia y los perros! 20 de marzo 22:07.

-Belén Ramos: Los cazadores son de las peores cosas de la sociedad, pero los galgueros se llevan la palma, ojalá algún día paguen por todas estas barbaridades. Gracias Baas por todo lo que hacéis.
20 de marzo 22:08.

-Andrea Bellot: Grandisimas palabras, a mi me han dejado sin ellas, que se haga justicia ante esto, por Dios ¡santo bendito!. Maldita la caza y malditos galgueros, ¡hijos de la gran puta!, ¡no merecéis vivir! 21 de marzo 01:13.

-Irene Ruiz: Uf, pobrecito, que lástima por Dios. ¡Hijo de puta quien hizo esto!, ¡tendría que morir en el infierno!, ¡que asco de galgueros y de maltratadores!. De verdad uff. 21 de marzo 9:19.

-María Marcos: De nuevo Fuensalida.....cueva de mal nacidos y malditos galgueros. 21 de marzo 12:00.

-Carolina Ruiz Moreno: Que asco de galgueros, hijos de la gran puta, los cogía y los amarraba a un árbol rodeado de serpientes y les mordieran a todas horas, tuvieran una muerte lenta y dolorosa, cabrones ya esta bien, cárcel para estos asesinos.21 de marzo 13:59.

-Consu Fernandez de Córdoba: Gentuza galgueros, no se salva ni uno. 21 de marzo 14:39.

-Aurora Enriqueta Mira: Que asco da ver esto, no puedo creerlo, se los quitaba a todos los cazadores esos angelitos y les daba un escarmiento, ¿sabéis cual?, matarlos poquito a poco y a su familia también, delante de sus hijos, para que sepan los hijos de puta lo que sufren cuando lo hacen ellos, cabrones. 21 de marzo 15:25.

-Maria Teresa Moreno Perez: Mierda para todos los hijos de puta de todos los cazadores, ninguno vale la pena, son todos unos asesinos. 21 de marzo 18:05.

-Josefa Perea: Esto tiene un calificativo: asesinos. Estas personas no tienen corazón, tendrían que prohibir a los cazadores tener perros, no tienen corazón, son todos malos y unos hijos de puta. 20 de marzo 21:01.

-María Garcia: Putos galgueros de mierda. Pena de cárcel y fuera esta mierda. 20 de marzo 21:27.

-Isabel Larrode Pellicer: Ya sólo la palabra "cazador" me da ganas de vomitar, gente inculta, inhumana, despreciable. Todo lo peor de la España tercermundista y celtíberica, ojalá os llegue vuestro San Martín. 20 de marzo 22:05.




-Bebe Ela T: Y los galgueros cuando se hacen viejos tampoco sirven, ¿no?. Que tendríamos que hacer con ellos, hacer lo que le hacen a esos pobres perros, matarlos de manera brutal y tirarlos por ahí, gente así no tendría que existir, dan asco. Espero nunca cruzarme con un galguero. 20 de marzo 22:05.

-Vir Gp: Totalmente apoyo tus palabras. Malditos galgueros, me dais tremendo asco,¡desgraciados!. Ojalá ni Dios se apiade de vosotros, al igual que no tenéis compasión con las pobres criaturitas indefensas que él creó. 20 de marzo 23:13.

-Alex CX: Galgueros hijos de puta, no tienen otro nombre. 20 de marzo 21:19.


Esta es la foto que genera los comentarios y lo que dice BaasGalgos. Dudo de que sea un galgo, pero para ellos todo le vale.




Basura....total ya no servía.
Cual objeto inútil lo han tirado a un vertedero en Fuensalida. Previamente le ha pegado un tiro o golpe en la cabeza, no podemos determinar la forma en que han acabado con el.

Pero claro, tus galgos mueren de viejos en tu casa y viven mejor que tus hijos, ¿verdad galguero?.
Ah! no! Es que te lo han robado y claro el que roba hace estas cosas, el galguero no, el galguero quiere a sus galgos. ¿No os da vergüenza las mismas cantinelas? Años y años escuchando las mismas sandeces.

Las perreras rebosando de galgos, los campos llenos de animales vagando, los pueblos, los pozos, los ahorcaderos, los zulos, los corrales y los patios...
Miles de galgos no conocerán más que la vida de mierda que les das, morirán en la forma que tú quieras, porque tú decides que hay que criar, probar y desechar. Miles de galgos no verán amanecer otro día solo por tu afición a matar. No tienes perdón, galguero, no hay disculpa para esto, no merecéis compartir el mundo con el resto de humanos.
Dais asco y dais miedo.
Descansa en paz, pequeño Ángel.


Que cada uno saque su propia conclusión, continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.