martes, 31 de agosto de 2010

¡Somos galgueros!

La verdad , es que a día de hoy sigo buscando respuestas a las preguntas que constantemente me formulo. Algunas siguen sin respuestas con el paso del tiempo, como el por qué la gente juzga sin los conocimientos suficientes o el por qué personas honradas y trabajadoras son descalificadas sin tener ni culpa ni motivo para ello.
Soy galguero, tengo 28 años y cada vez más encuentro comentarios desagradables hacia este gremio. Nos insultan, nos faltan el respeto, nos descalifican como personas, las protectoras van a por nosotros. La realidad no se puede ocultar, galgos ahorcados, abandonados, maltratados .....pero,¿realmente estas barbaridades son realizadas por un galguero? ¡¡ROTUNDAMENTE NO!!. Estas barbaridades las realizan personas sin escrúpulos ni sentimientos, asesinos, maltratadores, que no son capaces ni de quererse a sí mismo. Un galguero ama a los galgos, los cuida con pasión, ternura y devoción, vive por y para los galgos las 24 horas del día, los 30 días del mes, los 365 días que tiene todo un año. Los galgos es un arte, una pasión y una tradición y el galguero que lea esto es el único que sabe lo que estos animales ¡¡nos hacen sentir!!.
Con este texto solo quiero decir que no utilicen ni ensucien más nuestro nombre, que no es culpa nuestra que estas "personas" traten y desprecien de esta manera a nuestros queridos galgos, porque......¿ acaso es un "hombre" el que maltrata o pega a una mujer?...

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA JUANCA Y QUE ESTE BLOC SEA UNA DE LAS PAGUINAS EN LAS CUALES SE PAREN A LEER TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE PIENSEN QUE LOS GALGER@S SOMOS UNOS MALTRATADORES,PUES AQUI SE REFLEJAN TODOS LOS SENTIMIENTOS QUE TENEMOS HACIA UNA DE LAS COSAS QUE NOS HACEN VIBRAR TANTAS Y TANTAS VECES

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! el objetivo del blog aparte de expresar mi manera de pensar y sentir es tambien para acercarnos a aquellas personas que tienen una visión erronea del verdadero galguero!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.