miércoles, 12 de marzo de 2014

Nuestros galgos viejos 5

La idea de subir fotos de nuestros galgos viejos, surge a raíz de la cantidad de veces que he escuchado de parte de las protectoras y de gente ignorante, de que los galgueros no tenemos galgos viejos, que qué hacemos con ellos cuando tienen 4 o 5 años. Como se que gran parte de los galgueros tenemos perros viejos, aprovecho mi blog para que se den cuenta de que no tienen razón y lo hago con fotos y datos. No todo aquel que tiene galgos se le puede considerar galguero, muchas personas tienen al galgo como animal de compañía y no son galgueros. Los que abandonan, roban o matan a un galgo NO SON GALGUEROS.

Careta y Mulata, de los hermanos David y Carolina Pastor, de Madrid. Careta tiene más de 8 años y Mulata 9. Han sido grandes atletas y ahora viven cómodamente.


Kiva, Kora, Estela y Choco, de David de Córdoba. Kiva murió de vieja en casa de David a los 13 años de edad. Kora, sin ser la perra más rápida, sí era muy noble y también murió de vieja en la casa de David. En la foto Estela y Choco tenían 7 años de edad, aquí se demuestra que la vida deportiva de los galgos en muchos casos dura varios años. Choco murió el año pasado. Estela sigue viva aún.


Garbosa, de Miguel Angel Ponce, de Villagonzalo. Garbosa tiene 7 años y medio. La felicidad de un niño junto a su galgo lo dice todo.


Pinta, Labia y Robocot de Santi Ortega, de Mairena del Alcor-Sevilla. Pinta tiene 8 años. Labia 6 y Robocot más de 5, como veis, hay galgueros que tienen más de un perro viejo.




Vieja de Luis Jesús Martinez, de Cuenca. Vieja tiene 10 años y como se puede comprobar, en buen estado de salud.

Guapo y Bandera de los hermanos Saúl e Ivan, de Alcalá de Guadaira. Sevilla. Los dos tienen más de 6 años y siguen saliendo al campo casi a diario. Bandera, debido a una lesión no ha podido correr nunca.

Lolita de Andrés Martin, de Torrijos. Lolita tiene 6 años, se partió una pata y desde entonces no corre. Es la reina de la casa.


Pelusa, de Juan Ferreira, de Extremadura. Pelusa tiene 12 años, en la foto, junto a sus nietos, para que después digan que matamos a los perros viejos.


Rubia, de Javi, de Mallorca. Rubia tiene 8 años y se puede comprobar lo bien que vive y lo bien cuidada que está.


Cubana, de Cosme, de Extremadura. Cubana tiene 7 años y vive tranquila y feliz.
Campanera, de Carlos de Madrid. Campanera tiene 6 años y aún corre, demostrando que los galgos no sólo tienen una o dos temporadas buenas.




Jara y Jilda de Carlos, de Don Benito. Jara tiene 8 años y Jilda aunque solo tiene 4, no corre por lesión, es una más en el corral.



Próximamente "Nuestros galgos viejos 6"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.