Careta y Mulata, de los hermanos David y Carolina Pastor, de Madrid. Careta tiene más de 8 años y Mulata 9. Han sido grandes atletas y ahora viven cómodamente.
Garbosa, de Miguel Angel Ponce, de Villagonzalo. Garbosa tiene 7 años y medio. La felicidad de un niño junto a su galgo lo dice todo.
Pinta, Labia y Robocot de Santi Ortega, de Mairena del Alcor-Sevilla. Pinta tiene 8 años. Labia 6 y Robocot más de 5, como veis, hay galgueros que tienen más de un perro viejo.
Vieja de Luis Jesús Martinez, de Cuenca. Vieja tiene 10 años y como se puede comprobar, en buen estado de salud.
Guapo y Bandera de los hermanos Saúl e Ivan, de Alcalá de Guadaira. Sevilla. Los dos tienen más de 6 años y siguen saliendo al campo casi a diario. Bandera, debido a una lesión no ha podido correr nunca.
Lolita de Andrés Martin, de Torrijos. Lolita tiene 6 años, se partió una pata y desde entonces no corre. Es la reina de la casa.
Pelusa, de Juan Ferreira, de Extremadura. Pelusa tiene 12 años, en la foto, junto a sus nietos, para que después digan que matamos a los perros viejos.
Rubia, de Javi, de Mallorca. Rubia tiene 8 años y se puede comprobar lo bien que vive y lo bien cuidada que está.
Cubana, de Cosme, de Extremadura. Cubana tiene 7 años y vive tranquila y feliz.
Campanera, de Carlos de Madrid. Campanera tiene 6 años y aún corre, demostrando que los galgos no sólo tienen una o dos temporadas buenas.
Jara y Jilda de Carlos, de Don Benito. Jara tiene 8 años y Jilda aunque solo tiene 4, no corre por lesión, es una más en el corral.
Próximamente "Nuestros galgos viejos 6"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.