lunes, 24 de marzo de 2014

Nuestros galgos viejos 6

Hay una frase que dice "Nuestra recompensa se debe de encontrar en el esfuerzo y no en el resultado, un esfuerzo total, es una victoria completa". Los galgueros seguimos aportando datos. Gracias a todos los que colaboran en la labor de defender nuestro deporte, pero sobre todo, nuestra dignidad como personas.


India, de Melisa Vara, de Toledo. India tiene 9 años y como se ve en la foto, tiene buen estado de salud y sigue saliendo al campo.

Niebla, Canela y Paco, de Pablo Javier Garcia, de Madrid. Niebla falleció a los 15 años. Canela tiene 12 años, fue recogida de una perrera y la probaron, madre de casi todos los galgos de Pablo, aún sigue en casa, al igual que Paco, que en la actualidad tiene más de 5 años.




Morita, de Silvia, de Toledo. Morita tiene 15 años, es una más de la familia.


Candela, Brisa, Goloso y Bartola, de Antonio Islan, de Andújar. Candela tiene 12 años. Brisa 11. Bartola más de 5 años y Goloso, pese a ser un perro joven, tiene una delicada operación de tendones, con 27 puntos incluidos, donde será muy difícil verlo de nuevo correr, ¿no decían que si no valen para correr los matamos? será otra gente, un buen galguero no.



Gordo, de Jose Antonio, de los Santos de Maimona. Gordo tiene 13 años en la actualidad y como también se ve en la foto, sigue saliendo al campo.

Verduga, de Alonso, de Cantillana-Sevilla. Verduga tiene 6 años y medio. En la expresión de la cara se ve su felicidad y tranquilidad junto al cachorro.

Sangla, Milagritos, Tina y Bambina de Manuel Lopez Magriz, de un pueblo de Córdoba. Sangla tiene más de 6 años. Milagritos ronda los 7, Tina tiene más de 5 y Bambina 8. Un  galguero con más de un perro viejo.




Bruja y Rubia, de Daniel Simon, de Valladolid. Bruja tiene 9 años y Rubia 8.


Puerta, de Manolo, de la Carlota-Córdoba. Puerta tiene 10 años y aún disfruta de su pasión.


Bocanegra y Caín, de Rodrigo Flores, de Zamora. Bocanegra tiene 5 años y Caín 8. En la foto se ven muy estresados.



Con "Nuestros galgos viejos 6" son ya más de 100 galgos viejos expuestos en fotos. Próximamente más. Gracias a todos los que colaboran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.