miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nuestros Galgos viejos 2

Hola amigos, iba a subir la segunda parte de "Nuestros Galgos viejos" el Lunes, pero debido a la cantidad de fotos que tengo, subo algunas antes de lo previsto.

Los Galgueros, ante todo somos personas, pedimos respeto y que no se ensucie más nuestro nombre. No es culpa nuestra de que algunos galgos caigan en manos de personas sin escrúpulos ni sentimientos, ¿Acaso es un "hombre" el que maltrata o pega a una mujer?

Bocanegra y Lagartija de José Manuel Gómez Calcerrada, de Ciudad Real. Bocanegra murió faltando un mes para que cumpliera 14 años, de esos 14 años, 6 sin ser utilizada para la caza. Lagartija murió de parto cuando tenía 9 años.


Selu, Pelusa y Flamenca, de Pedro Delgado, de Jaén. Selu cumple el 15 de Abril 6 años. Pelusa hace 6 años el día uno de Abril y Flamenca cumple los 8 el uno de Febrero.



Dandi , Paca y Blanca de Mario Castreño, de Nava del Rey-Valladolid. Dandi tiene en la actualidad 9 años. Paca tiene 10, ambos morirán de viejos en casa de Mario. Blanca murió hace dos meses con 14 años.




Paloma,  de Álvaro Paramo Romero-Salazar, de Madrid. Paloma tiene más 9 años en la actualidad y morirá de vieja en casa de Álvaro.

Vilorio,de Francisco Castillo,de Écija,Vilorio tiene 13 años y morirá en casa de Francisco.



Batalla y Pachanga, de Ricardo Delgado, de Jaén. Batalla está próxima a los 7 años, le quitaron la matriz en una cesárea de 14 cachorros, en la foto justo antes de la operación, pese a que no puede criar, morirá en casa de Ricardo. Pachanga ha superado los 5 años y también tendrá el mismo final que su compañera (una imagen vale mas que mil palabras).




Ibérica y Ligera, de Flore Rodriguez, de Badajoz. Ibérica tiene en la actualidad 7 años, morirá de vieja en casa de Flore, igual que lo hizo Ligera, que nos dejó el año pasado a sus 14 años.



Canuté y Serafín, de Teresa Lara, de Albacete. Canuté murió a los 7 años, debido a las heridas que le provocaron unos mastines abandonados. Serafín tiene 6 años en la actualidad.




Revoltosa, Lupi, Zalamera y María, de Salva de Osuna. Revoltosa tiene 7 años. Lupi 11 años. Zalamera 9 años y María 9 años, como veis todas en perfecto estado de salud y morirán de viejas en casa de Salva.






Como veis, Galgueros de toda España tienen galgos viejos. En los próximos días seguiré subiendo fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.