lunes, 25 de noviembre de 2013

Nuestros Galgos viejos 3

Hola amigos, lo prometido es deuda, seguimos con las fotos de nuestros Galgos viejos.
El Galguero vive por y para los Galgos, los 365 días del año, los cuida con ternura, pasión y devoción. El Galguero, es el único que sabe lo que estos animales nos hacen sentir.

Barcina, de Pedro, de Toledo. Barcina tiene 8 años, hace dos años que no caza, morirá en casa de Pedro.

Malicia, de Cristóbal,de Alcalá de Guadaira. Malicia nació en octubre del 2004, vive tranquila y feliz.

Flamenca,Vaquero, Panadero, Platera y Pirlo, de Gaspar Perez, de Los Molares. Flamenca tiene 14 años. Vaquero, el perro blanco de la foto, 10 años. Panadero tiene 7 años. Platera y Pirlo pasan de los 5 años, algunos llevan años sin cazar, pero siguen saliendo al campo a diario, morirán en la casa de nuestro amigo Gaspar.





Essa, de nuestra amiga Italiana Verena, aficionada a los galgos y a los toros. Essa tiene 9 años y morirá en casa de Verena.


Campeona y Máquina, de Pedro Fernandez, de Bonares-Huelva. Campeona tiene 8 años en la actualidad y Máquina, 12 años. No hay nada más bonito que la felicidad de un niño junto a sus galgos.


Gitana, de Carlos, de Sanlucar de Barrameda-Cadiz. Gitana tiene en la actualidad 10 años y morirá en casa de Carlos.

Las dos galgas de Tino Martín, de Valladolid, se llaman igual, Chula. La perra colorada tiene 12 años y es tía de la galga negra, que tiene 8 años, ambas viven tranquilas en casa de Tino.


Las perras de Antonio Jarillo, de Jaén, son un claro ejemplo de que las galgas no sólo sirven para correr una temporada o dos. Viva cumple en Agosto 7 años y Dama cumple 6 en Julio, aparte de correr, viven en las mejores condiciones, morirán de viejas en casa de Antonio.



Amigos, pronto más y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.