lunes, 11 de noviembre de 2013

Nuestros Galgos viejos 1

Hola amigos, como ya sabéis, las protectoras y animalistas están siempre en contra nuestra, pese a que somos los primeros que estamos en contra del maltrato, abandono y robo del galgo, para ellos, ser galguero es sinónimo de mal tratador, pese a las estadísticas del Seprona, y por mucho que intentemos convencerlos de que eso sólo lo hace una minoría a la que no se le pueden considerar galgueros, ellos siempre están con las típicas tonterías que uno se cansa de escuchar, entre ellas, de la que no tenemos galgos viejos, pues bien, todas las semanas iré subiendo fotos de galgos viejos que tenemos nosotros: ¡LOS GALGUEROS!


Estos galgos eran propiedad de mi amigo Jaime. En la primera sale Litri, que en esa foto tenia 8 años, murió de viejo a los 13. En la otra foto están su hija Gitana, (la perra negra) y Pakera, está claro que se ve que están ya viejas en la foto, murieron en la casa de mi amigo a los 12 y 14 años. En la actualidad tiene a Fernanda (nieta del Litri), a Cana y a la conocida Jacinta, todas superan los 8 años y llevan años sin cazar.






Nana y Canelo, de los hermanos Salguero, de Alcalá de Guadaira. Nana tiene 13 años y lleva 6 sin ser utilizada para la caza, tiene ligada las trompas y morirá en casa de vieja, como animal de compañía.
Canelo tiene 13 años, de los cuáles 5 sin ser utilizado para la caza, morirá de viejo como animal de compañía.




Piruja, Rumba y Castellano, de los hermanos Arias. Piruja tiene ya 6 años, esta temporada ya no corre. Rumba tiene 5, tampoco corre más. Castellano tiene 8 años y lleva 3 sin cazar, morirán de viejo y como animal de compañía.




Fortuna, de Diego, de Alcalá de Guadaira. Fortuna tiene 9 años y medio y lleva 3 temporadas sin cazar.

Camarona y Pelua, de Manolo de Córdoba. Camarona cumple 6 años en abril y Pelua tiene 7 años y medio, morirán de viejas y como animal de compañía.


Luna, de Ángel de Madrid. Luna cumple en marzo los 6 años.

Rocío y Rumba, de Paco Molina, de Córdoba. Rocío murió con 11 años y Rumba en la actualidad tiene 7, y  el mismo destino, morir de vieja en casa de Paco.


Mastín 2, de Pablo Medina, de Guadalajara. Mastín va a cumplir 5 años, y pese a tener una mano amputada por una lesión, morirá de vieja en la casa de Pablo.



De momento estos son algunos ejemplos de los miles que hay en España, esto es solo de mi grupo de amigos y no he puesto ni la mitad, iré subiendo fotos poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.