viernes, 16 de noviembre de 2012

Día de provinciales en el grupo cuarto

Amigos de nuevo hemos vivido una bonita jornada en el grupo cuatro de Andalucia. Una jornada en el que las liebres han fallado no por cantidad pero si por calidad, aunque han salido varias buenas, la tónica ha sido de liebres sin fuerzas y dominadas desde un principio por los galgos. Es verdad que las primeras fueron perjudicadas por el terreno que aún "pegaba" y no le favorecía a las liebres. El terreno también era duro para los perros debido a los chinarros que había en gran parte del corredero, un corredero bonito donde hemos visto muchas carreras de cerca y donde hemos podido apreciar la calidad de algunos lebreles.

Ha sido un honor poder ver a toda una campeona de España como Yuma en estas tierras, aunque creo que correr aquí le va a perjudicar, hoy en dos nulas y punto ganado en algo más de dos minutos a demostrado que se puede correr con inteligencia y codicia, ha respirado cuando debía y no ha dudado ni esperado a ver que hacía el rival para volver a ir a por liebre con fuerza y tesón, con un digno rival que no le puso las cosas fáciles en la parte final de la carrera, por cierto, en esta carrera quedó tocada de un dedo.

Su hermana ha corrido 3 nulas demostrando rapidez en salida sin poder verla en liebres de tiempo. También me ha gustado la perra de Gerena, pegajosa y bien colocada, que ha ganado un punto a los Lobatos, igual que una blanca que si no me equivoco era de los Molares. Una negra careta también me gustó. Hay perros que no vi bien y otros que no pude ver nada.

Este día lo he disfrutado junto a mi amigo Florencio y su padre, he conocido en persona a foreros que aún no conocía y he vuelto a saludar y hablar con los ya habituales, he hablado con personas que van a colaborar en el blog para las historias de Bambina, Bernarda, Estela......

Desde aquí agradezco y doy las gracias a todos los que leen mi blog y a todos con los que he podido compartir este bonito día de provinciales. Un saludo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.