jueves, 28 de octubre de 2010

¡ Soy galguero !

Me siento una vez más con la necesidad de escribir y expresar lo que siento. Tengo la suerte de cuando voy a pasear los galgos al campo paso por un colegio donde es frecuente escuchar a los niños : ¡mamá, mamá, mira como corren!, ¡mamá, mamá, mira que bonitos!. Incluso una señora paró el coche, cogió al niño en brazos y nos esperó a que pasáramos mi amigo y yo con la bicicleta para vernos con los galgos. La cara que ponen de asombro, curiosidad, alegría o felicidad hacen que esos mismos sentimientos me llenen el alma, ¿hay algo más feliz en el mundo que hacer sonreír a un niño?

Todo lo contrario a como nos ven otras personas. A veces pienso que ya me da igual todo lo que difamen o digan de los GALGUEROS DE VERDAD. Tengo la conciencia muy tranquila de como mi amigo y yo tenemos a nuestros perros, del tiempo que invertimos en ellos en vez de estar con nuestra familia, amigos o en el caso de mi amigo con su novia por poner algún ejemplo, en el mucho dinero que ponemos de nuestro bolsillo para que estén lo mejor posible. Ya se que esto es algo que elegimos nosotros y para tenerlos bien hay que sacrificarse y lo hago con mucho gusto, pero cuando ves lo que haces por tus galgos en el día a día y que haya gente que sigue sin comprender que las barbaridades que sufren nuestros galgos no son obra de los GALGUEROS DE VERDAD, pues jode y a veces duele que estas personas encima de todo te falte el respeto y "te llamen de todo" ¿que puedo hacer?  yo cumplo con mi obligación y es tener como he dicho antes a nuestros lebreles con una vida de lo más buena y digna posible. Tengo muchos amigos galgueros que tratan igual a sus galgos y que seguro se sentirán identificados con lo que escribo ¡esos son los buenos!. Una vez más pido que no ensucien ni utilicen más nuestro nombre. Ahora, si queréis, llamarme de todo, que yo mientras tanto utilizaré mi tiempo en hacer sonreír a los niños, ¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.