martes, 12 de octubre de 2010

Cronica 12-10-10 ¡Comenzamos!

Son las 00:23 del 12 de octubre, hace ocho meses y medio que acabó la veda y en pocas horas comienza una temporada llena de alegría e ilusión. A veces me cuesta creer lo rápido que pasa el tiempo, pero así es. Mañana al despertarme volverán todas las sensaciones que hacen de este deporte algo mágico y maravilloso.

Haber que nos tiene el destino preparado, pero tenga lo que nos tenga le doy las gracias a la vida por pertenecer a la mejor afición del mundo.

05:20 de la mañana, tenia puesto el despertador a las 06:15 pero me he despertado antes, creo que porque tenia hambre, así que derecho a por un plátano y a prepararme el cola cao, mientras tanto me pongo un dvd del primer año de la Tara haciendo tiempo porque he quedado a las 6:45 con mi amigo. Cuando se acerca la hora toca vestirse e ir a su casa, cuando salgo de la mía miro al cielo y sonrío al saber que ya mi vida no es igual, es hora de disfrutar de lo que más feliz me hace en esta vida.

Una vez llegado a casa de mi amigo, coger los galgos, montarlos en el carro y salir hacia Mairena, la charla distante y divertida es lo que predomina en el corto trayecto. Una vez llegados al bar donde paramos siempre, el cafelito y media tostada dan la energía necesaria para afrontar el día. Una vez llegados al corredero y colocar los galgos en trailla es hora de decir : ¡¡COMIENZA EL ESPECTÁCULO!! 08:53


Tras casi una hora andado y viendo muchas camas frescas sin liebres y tras una suelta donde no engalgaron, salió una que sí tomaron bien pero que duró poco, unos 40 segundos donde "Jacinta no dio ninguna opción"
09:54.
Después de ver algunas liebres que salían largas llegó de nuevo el turno para nuestros perros y en una bonita carrera de minuto y medio los perros de la foto más una cachorra nos hicieron disfrutar de lo lindo. 10:21 



Después de un merecido descanso volvieron a correr una pero esta vez si salvó su vida. En definitiva, buen día de carreras donde vimos unas 12 liebres, de tres que corrieron dieron alcance a dos, para empezar esta bien. Después de acabar la jornada de caza fue hora de ir al bar, comentar el día vivido y tomar unas tapitas reinando el buen ambiente. Esto acaba de comenzar amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.