martes, 14 de febrero de 2012

¿Por qué?

¿Por qué?. Esta pregunta me la pregunto muy a menudo. Escuché una frase hace tiempo que decía que la vida es la que da y la que quita y ante eso nada podemos hacer. Si es así ¿por qué?. No me suelo quejar ni lamentar mucho, creo que eso lo tengo bien aprendido. De nada sirve, hay que ser siempre muy comprensivo con las cosas que te pasan y aceptarlas tal y como son, pero que fácil es escribir y que difícil es ponerlo en practica. Creo que vivo bien, he vivido de tal manera que ya me conformo con muy poco. El simple hecho de sacar el perro al campo, de tomar un café, ir al gym o escuchar música hacen que mi vida sea una rutina continua. Siempre he dicho que de estas cosas pequeñas son las que te hacen grande. Lo mismo es que uno solo aspira a estas cosas. Hoy estoy triste. Ha fallecido mi tía que también era mi madrina, la semana pasada también falleció otra tía mía, pienso en lo mal que lo están pasando mis primos y quedarse tan jóvenes sin madre tiene que ser muy duro. En estos momentos se te pasa por la cabeza todas las experiencias dolorosas que he tenido y que al fin y al cabo forman parte de esta vida....

Amigos vivir la vida de la mejor manera que podáis. Quizás no vivo la vida que quiero. Me he acostumbrado a vivir la "vida" que la vida quiere que viva......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.