martes, 21 de febrero de 2012

Tipos de galgueros "Segunda parte"

Amigos a continuación os muestro la segunda parte de "Tipos de Galgueros" basado sobre todo en lo acontecido en esta temporada ya finalizada.

-El Galguero Entrenador : Aquella persona que dirige la cuerda igual que un entrenador a su equipo de fútbol. Da órdenes, dice como hay que colocarse y esta siempre pendiente de que la cuerda vaya bien.

-El Galguero Codicioso : Es aquel galguero que tiene más codicia que su propio galgo. No para de andar en toda la jornada de caza. Nunca se sale de la cuerda y su pasión por los galgos hace quedarse hasta última hora buscando las liebres para terminar aunque sus perros hayan corrido ya (en mi cuerda es típico acabar en la cuerda 4 o 5 personas).

-El Galguero Cabezón : Es el galguero que es lo que él dice sí o sí. Se le intenta dar una versión distinta a veces con razón y otras sin ella para hacerle ver que no todo lo que el diga va a misa, pero no hay manera de hacerle entrar en razón.

-El Galguero Mentiroso : Creo que todos hemos sido alguna vez este tipo de galgueros. Cuando la liebre se le va bien a sus perros este galguero dice que se le ha ido como por aquí decimos " harta de porrazos", si sus perros traen lana en la boca "es que la han matado seguro" y si se le va la liebre sin tocar y lo ve todo el mundo "es que los perros estaban hoy malos" podría continuar.....

-El Galguero Furtivo : Casi todo el mundo también ha sido alguna vez este tipo de galgueros y casi seguro que muchos que lean esto lo seguirán haciendo, pero una cosa es dar una "colaita"  y otra es no tener coto y andar a sus anchas por cualquier llano que vea antes y durante la temporada de caza.

-El Galguero "Que nada le gusta" : Si por este galguero fuera en Noviembre estaríamos todas las cuerdas sin perros, porque nunca le gusta ninguno.

-El Galguero Por culero : Este tipo de galgueros suele verse en los foros, se registra bajo un nick sin dar la cara solo para dar por culo. Esta gente o está muy aburrida o hacen poco el amor (voy a ser fino).

-El Galguero Presumido : Aquel galguero que va mejor vestido a una jornada de galgos en campo que yo a una boda.

-El Galguero Precoz : Suelen ser chavales jóvenes que por su poca experiencia cometen fallos que no harán con el paso del tiempo, como correr muchas liebres a perros sin su edad adecuada o sin estar óptimos en cuanto a preparación.

-El Galguero "Fantasma" : Aquel galguero que todos los domingos te cuenta que ha estado con una mujer y que Capote a su lado no tiene nada que hacer. Este también va por aquel galguero que por Tuenti me dice que con su novia FO....mucho ...pues eso, un fantasma.


Continuará......



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.