domingo, 20 de febrero de 2011

Vender o no vender.....

En el foro de Galgos Lances hay un post titulado "Venderías" y aquí en mi blog voy hablar de lo que opino. Personalmente y aunque no me he visto en el caso no vendería NUNCA. Amigos, el dinero es material, por mucho que te den por un galgo, el dinero se va. Realmente, ¿Qué te va a solucionar ese dinero?. Por muy mal que estés economicamente, si no lo vendes, ¡seguiras igual!, pero a tu fiel amigo lo tendrás hasta el fin de sus días, mi pregunta es: ¿ Cuanto vale verlo nacer, crecer, cuidarlo, entrenarlo y ver como te emocionas al verlo correr en el campo?, ¿cuanto vale las alegrías que te ha dado ese galgo?.

Amigos, este año Jacinta corrió una liebre que mató sola aquí en Mairena. Un hombre mayor (que vio la carrera) y que lleva viéndola en el coto dos años me dijo " Es la mejor perra de toda Mairena" Otra persona, cuando llegué a la "cuerda" nos dijo, (refiriéndose a mi amigo y a mi ) : "Acordarse de mi cuando le criéis"

Este mismo año participó en su cuarta temporada en el Campeonato de los Lances. Cuando la vieron correr todo el mundo hablaba bien de ella. Me mandaron privados por el foro y al leer esos mensajes me emocionaba, ¿Os acordáis de Pakera?. Os cuento una pequeña historia sobre ella. Una mañana de verano del mes de julio o agosto, saqué en la moto a todos los perros, iba solo ya que mi amigo Jaime estaba trabajando. Cuando llegue al campo la primera que solté fue a Pakera, que entonces tendría unos 7 años, la cual "desapareció". Pasado unos minutos la veo a lo lejos venir hacia mi ¡Con una liebre en la boca! que me puso en los pies. Imaginaros la inmensa alegría que me llevé. Le di un beso y le dije : ¡Gracias! porque momentos como este no se pueden expresar con palabras.

Puedo aburriros con mil y una historia de este tipo y mi conclusión es esa, estas cosas que te llenan el alma NO TIENEN PRECIO. No me entra en la cabeza que un galgo que tantas y tantas alegrías te da tenga precio. Se consciente y pon en una balanza el dinero que te ofrecen y en la otra todo lo que te ha dado ese animal, que al fin y al cabo, las alegrías y felicidad que tenemos en los galgos depende de ellos. En mi blog hay varias entrevistas. Todos han tenido en su vida galguera a alguna "Pakera" esa perra que los hizo disfrutar y llorar. Estoy convencido de que por mucho dinero que hubieran ofrecido ni RocíoRicardoPablo o Antonio Román por ponerlos de ejemplo hubieran vendido. Recuerda una cosa muy sencilla, no lo vendas ¡EL NUNCA LO HARÍA! Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.