sábado, 12 de febrero de 2011

Para mi Abuelo

Abuelo, ya nada es igual. La vida no es la misma desde que estas así. Te echo tanto de menos. Echo de menos el hablar contigo en la terraza. El saludarte cuando iba o venia de trabajar, siempre te he puesto de ejemplo, siempre he dicho que si Dios quiere y cuando llegue a tu edad, que al mirar para atrás no me arrepienta de nada, que todos estén orgullosos de mi. Yo lo estoy de ti, porque siempre has estado ahí. Una simple charla contigo me hacia muy feliz. Cada ves que paso miro a ver si te veo ,pero no, ya cuando miro no estás y lo peor de todo, es que nunca más te volveré a ver, al menos como a mí me gustaría. Cada ves que pase cerrare los ojos y te imaginare ahí, en tu silla sentado, barriendo la terraza o talando el jazmín. Nunca te lo he dicho pero : ¡te quiero! y ojalá algún día Dios te lo haga saber y te tenga en su gloria. Abuelo, lloro al escribirte esto, imagino que serán las mismas lágrimas que derrame el día que nos dejes, pero no llorare porque ya no estés, porque es ley de vida. Si lo hago es por no haberte podido decir estas palabras a la cara. Perdóname Abuelo, por no ir a verte más viviendo tan cerca, pero me duele tanto verte así. Me duele tanto no poder mantener una conversación contigo.....
¡Gracias Abuelo! por haber formado parte de mi vida. Algún día nos volveremos a ver como a mi me gustaría. Tenemos una charla pendiente. Espérame, no te olvides de mi ¡ YO NUNCA LO HARÉ !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.