martes, 5 de octubre de 2010

¡¡ A TODA LA AFICIÓN GALGUERA!!

Amigos, no hay palabras que puedan describir lo que el comienzo de la temporada de galgos me hace sentir. Atrás quedaron esos largos meses que todos deseamos que pasen cuanto antes para que vuelva a llegar el momento en el que actualmente estamos.

Amigos, llegó de nuevo la hora de disfrutar, de disfrutar cuando vamos al corral, cogemos los galgos y lo montamos en el carro, de tomar ese cafelito y esa copita de anís en el bar antes de ir al corredero. Es hora de volver a disfrutar cuando estamos en la mano y empezamos a andar, de cuando vemos una en la cama y gritamos : ¡¡aquí está!! de ver a nuestros galgos correr. Es hora de disfrutar de esa comida que hay cuando acaba la jornada de caza, de disfrutar charlando con los compañeros, en definitiva, es hora de disfrutar de esta temporada de galgos 2010/11 porque a veces la vida puede ser ¡¡¡maravillosa!!!

Estas palabras van dedicadas a toda la familia galguera, a los que ya no están pero desde el cielo nos observan, a aquellos galgueros que no podrán disfrutar por haber sufrido el robo de sus galgos, pero que no pierden la ilusión en seguir adelante, porque ni los ladrones ni las protectoras podrán nunca con nosotros y en definitiva esto va dedicado a todo aquel galguero que como yo no encuentra palabras para lo que estos días nos hace sentir este maravilloso regalo que nos dio la vida que no es otra cosa que las carreras de los galgos tras la liebre, los grandes protagonistas de esta felicidad y alegría que nos invade,¡¡un abrazo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.