domingo, 22 de diciembre de 2013

Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo 2014

Estas palabras que nacen en lo mas profundo de mi corazón, se la dedico a todos ustedes. Se la dedico a mi familia, a mis amigos y a todas las personas que me conocen. Se la dedico a toda esa gente que por muy poco que sea, compartieron un momento de su vida conmigo en este 2013. Un año que está a punto de pasar a la historia....

Para mi, las Navidades son fechas muy especiales, desde siempre me han gustado, como dije una vez, hace relucir lo mejor de cada uno de nosotros. Es una fecha que se vive con el corazón y no con la cabeza, parece ser, que las Navidades nos muestra el camino de que una vida en armonía, en paz y felicidad es posible.
La Navidad, es la eterna sonrisa de un niño, llena de alegría y sinceridad, ellos son amor en estado puro.

Se que estas fechas en ocasiones son tristes, siempre nos faltará alguien al que echamos de menos, un abuelo, un padre o una madre, un hermano, un primo o un hijo que un día nos dejó, para no volver nunca más, ya no están entre nosotros, pero sí en nuestro corazón, sí en nuestra alma, sí en el cielo, por ellos, también va dedicado estas palabras, siempre os recordaré.
También pueden ser tristes por no tener trabajo, por no tener ni para comer, pueden ser tristes porque tu pareja que durante años te acompañaba estos días, ya no está a tu lado. Hay personas que siguen con el corazón vacío de amor, hay personas enfermas en los hospitales, por muchos motivos, estas fechas son tristes.
Pese a todo, doy las gracias a la vida, porque un año más voy a celebrar la Navidad, junto a mi familia y amigos, los que siempre están ahí, los que no me fallan, los que me inspiran para escribir....

Pese a la alegría o tristeza que nos puede producir estas fechas, soy de los que piensa, y una vez más lo digo, de agradecer a la vida de que un año más estamos celebrando la Navidad.
Cuando llegan estas fechas, miramos atrás y un año más vuelve a pasar, hemos reído, hemos llorado, hemos pasado por momentos muy buenos y por otros no tantos, es la esencia de la vida. Algunos sueños y objetivos lo hemos cumplidos y quizás otros se han quedado en el camino, seguro que hemos cometido errores, de los cuales debemos de aprender.

Me salgan las cosas mejor o peor, cumpla o no los sueños que tengo, siempre le estaré agradecido a la vida por los innumerables momentos que me ha hecho pasar en este 2013. Me acuerdo de mi madre, a la cual adoro, pese a sus fallos, incansable trabajadora. Me acuerdo de mi padre, con el que hace poco tuve una charla que nos unió más : ¡Papa te quiero!. Me acuerdo de su pareja, de mis hermanas, que daría mi vida por ellas, de mis cuñados y como no, de mi sobrino, al que quiero mucho. Me acuerdo de mis abuelas, a las que pido perdón por no ir a verlas más, por mucho que vaya, siempre será poco, del resto de mi familia, tíos y primos, a los que quiero, a mis amigos y conocidos, a los galgueros, galleros y criadores de canarios que compartimos la misma pasión, a mis compañeros del gimnasio, en definitiva, a todas las personas que forman parte de mi vida.

Amigo, tú que lees esto, te deseo lo mejor para el 2014, que esas ilusiones, esos sueños por cumplir, esos proyectos que tenéis en mente, sean una motivación más para vivir el día a día con ¡alegría y felicidad!. No os rindáis nunca, que vuestro éxito en vuestra vida, ¡sea tan grande como vuestro corazón!

En este 2014, aceptaré las cosas tal y como vengan, intentaré comprender aquello que no entiendo. Confiaré en la vida, que para mi, es el único "Dios" que existe. Viviré al máximo el presente, por si no hay mañana, y sobre todo haré lo que me han inculcado mis padres, poner toda mi atención, intención y sentimientos en ser la mejor persona que me sea posible ser.

¡FELICES FIESTAS! ¡FELIZ 2014!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.