martes, 20 de diciembre de 2011

¡FELICES FIESTAS! ¡FELIZ 2012!

Estas palabras que nacen en lo más profundo de mi corazón se la dedico a todos ustedes. Desde siempre me han encantado estas fechas, parece ser que hace relucir lo mejor de cada uno de nosotros, por eso no me creo cuando la gente dice que son fiestas falsas o que la gente lo es en estas fechas. No lo creo porque esas ganas de compartir, de festejar, esa paz y alegría que nos invade o me invade nace de dentro de cada uno de nosotros. Bien es verdad que en ocasiones pueden ser tristes. Siempre nos faltará alguien, quizás un ser querido que ya no está entre nosotros (no están físicamente, pero sí en el cielo y en nuestro corazón), quizás una pareja que nos ha dejado o una familia como la mía que un día se rompió (mis padres están separados). Pero pese a esto, deberíamos de dar las gracias porque un año más vamos a compartir y celebrar estos días con nuestra familia y amigos, aquellos que nunca nos fallarán, aquellos que siempre estarán a nuestro lado. Pese a la alegría o tristeza que esta fecha nos puede producir, soy de los que piensa y una vez más lo digo, de agradecer que un año más estamos celebrando la Navidad. Un año en el que hemos reído, hemos llorado, hemos disfrutado. Un años en el que algunas cosas nos han salido muy bien y otras no. Un año para aprender de los errores que hemos cometido. Un año para algunos inolvidables, para otros no tanto, pero amigos, sobre todo un año en el que ¡hemos vivido! y así lo podemos contar.

Me salgan las cosas mejor o peor siempre le estaré agradecido a la vida por los innumerables momentos que me ha hecho pasar. Por tener la familia (sobre todo mi madre) y amigos que tengo y por haberme dado la libertar para poder elegir la mejor afición del mundo.

Desde aquí os deseo lo mejor para el 2012. Que esas ilusiones, esos sueños por cumplir, esos proyectos que tenéis en mente sean una motivación más para vivir el día a día con alegría y felicidad. No os rindáis nunca. Que vuestros éxitos en esta vida sean tan grande como vuestro corazón.

Quiero dar un fuerte abrazo desde aquí a mi madre, la cual adoro. A mi padre y su pareja. A esas dos niñas que quiero con locura (una de ellas me ha hecho tito). A mi sobrino porque es puro amor y felicidad. A mis cuñados por hacerlas felices. A mi familia y amigos de verdad. A los galgueros ( en especial al foro de Galgos Lances, al de Galgos y Cotos y a los seguidores de mi blog) . A mis compañeros de trabajo (aunque el día 26 dejo de trabajar en Puleva). Compañeros del gimnasio y en definitiva a toda aquella persona que mucho o poco pero ha formado parte de mi vida en este 2011 que se va. Gracias porque formáis parte de mi vida y de todos aprendo día a día. Como no, hacer mención especial a esos animales llamados galgos y liebres que nos hacen disfrutar tanto y tanto. Amigos, que paséis unos días de paz, armonía y felicidad. ¡Felices Fiestas!

pd: En esta vida pase lo que pase, falle quien te falle...sigue adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.