miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡Al foro de galgos lances!!

Amigos, no hay un día que pase en el que no escriba o lea el foro, es parte de mi vida cotidiana. Hablar y debatir de galgos me llena diariamente de alegría y satisfacción. En esta página he aprendido bastante sobre sementales, hembras, entrenamiento, etcétera. Aparte me a dado la oportunidad de expresar mi manera de pensar y sentir, pero para mí esto es secundario cuando la gente que participa en el foro pasa a ser parte de tu vida, si doy gracias a la existencia de esta página es por las grandes amistades que tengo desde que me di de alta aquel 19 de enero del 2008. Desde ese día he conocido a grandes galgueros, pero mejores personas aún. Así que aprovecho mi blog para agradecer y dar las gracias a todas aquellas personas que me brindan su amistad, si soy feliz parte de culpa la tienen ellos.

Quiero mencionar como siempre que tengo  oportunidad a Rafa de Toledo, este hombre sin apenas conocerme me regaló una cachorra (este año la veremos) y siempre le estaré agradecido por ese detalle que dice mucho de él. Antonio Campillo, gran galguero, cada vez que puedo me paso por su carnicería para poder hablar con él y saludarlo. Francisco, es una pena que dejara de escribir en el foro porque sabe bastante de galgos, hace tiempo que no hablo con él pero me cae muy bien, se interesó por mi amistad y se lo agradezco. Antonio Román, ¿que más puedo decir de este chaval? una de las mejores personas que conozco. Luis Escudero, me halaga mucho que a este hombre le guste las cosas que escribo, lo conocí personalmente en Rielves y su trato hacia mi fue ejemplar. Salvi, amigo Salvi que de ti no me olvido hombre, merece la pena ir hasta Ecija a verte, 5 minutos hablando de galgos contigo hace feliz a cualquiera. Ricardo, gracias por los detalles de las fotos. Roberto Garcia, por darme la oportunidad de expresar y publicar mis artículos en galgos Madrid. Carlos el Sanluqueño, este año no te escapas ehhh  y Galán si puedo también voy un día de caza contigo. Guti, gracias por todo, por la página en sí y por el campeonato que vas a realizar, también quería saludar a personas que he conocido personalmente y otras que quedan por hacerlo, Adrián Pantoja, Julio, Fernán, Bolero, Rocio, Dorita, Felix, Luis, Gpm, Blanco, Los Oscar, Gaspar, Mario Romero, Jcarlos, Jose Carlos, Guille, Florencio, Carlos Rodenas, Pedro Lorenzo, Javier Hervada, Pablo Medina, Fini, Adrián Romero, Dani, Niño Gañan, el "paki", Sergio Romo, Prados, Jose Ramón, Manolo de Cordoba...(perdonar si se me olvida alguno que sois muchos) , como veis cantidad de personas la cual tengo el placer de conocer gracias al foro de galgos lances. Pero amigos, lo mejor está por llegar con el primer Campeonato "galgos lances" espero veros a todos,un fuerte abrazo, nos vemos en el foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.