miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡Para que me conozcan un poco más!

Amigos, os dejo este post para que me conozcan un poco más. Como ya sabéis, mi nombre es Juan Carlos. Tengo 28 años y vivo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla). Llevo desde el 2006 trabajando en la Puleva, en la recepción y elaboración de la leche. Entre mis aficiones está el fútbol, el culturismo, también me gusta la música (hip hop, soul, máxima f.m) aunque para escribir utilizo otro tipo de canciones (el primer álbum de Mónica Naranjo lo escucho bastante) , el cine (películas de terror) , leer me gusta bastante también, he leído 2 libros de Bernabé Tierno, de Osho,David Lifar, la biografía de Ghandi y algunos más de este tipo.

En Internet paso mucho tiempo y como yo digo escribiendo es donde mejor florece mi personalidad, pero de ella no diré nada, cuando me conozcan lo suficiente opinar por ustedes mismos. No se me olvida que me encanta también hablar sobre la vida, el tener una conversación interesante, ya sea con familia o amigos. Soy una persona muy casera, suelo salir poco, que no se me olvide que el comer y el dormir me apasionan.

No amigos, no se me olvida lo mejor, pero quería explicar como llegué a ser galguero ya que por tradición familiar no es. Si es cierto que hace muchos años, no recuerdo bien pero tendría unos 11-12 años empecé a sacar los perros en la moto con mi tío político y aquello ¡me fascinó!. El ver los galgos correr me maravillaba y me llevé todo el verano sacándolos sin faltar un solo día. Recuerdo que ese año fui un domingo por primera vez de caza y es algo que se me quedó grabado. Al poco tiempo conocí a mi amigo Jaime y desde entonces nos une una gran amistad, es como un hermano, tenemos muchas historias juntos que siempre recordamos.....

En lo que a galgos se refiere en nuestro corral tenemos varias lineas pero predomina la raza de la Morisca en la que tengo mucha fe. Este año corremos por última vez a las 2 perras viejas, tenemos 2 para probar y las cachorras del "mono" que en enero y con 14 meses correrán alguna.
Amigos no puedo caer bien a todo el mundo, pero siempre tendréis mi respeto y admiración como personas y galgueros, si os puedo ayudar en algo estaré encantado, ¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.