martes, 29 de enero de 2013

X Copa Alcarria

Amigos, ante todo quiero agradecer a Antonio Barona el detalle de invitar a mi grupo de amigos a correr la Copa Alcarria, de buscar un corredero cerca para nosotros y de hacer todo lo posible para que esta Copa y este encuentro de amigos saliera lo mejor posible, y la verdad que así ha sido, pese a que la competición en sí no haya salido como nos hubiera gustado a todos. El terreno atascaba mucho e hicimos un gran esfuerzo a base de casta y corazón para poder correr los perros. A continuación os dejo los resultados de la X Copa Alcarria:

-1ª Collera: Macanita de Sevilla -Paloma de Guadalajara : 01:41 punto para Guadalajara


-2ª Collera: Gorda de Sevilla -Mulata de Guadalajara: 00:32 carrera nula y punto para Sevilla al no entrar Mulata en trailla.




-3ª Collera: Morena de Sevilla -Estela de Guadalajara : Collera sin suelta, después de dos intentos en las que no engalgaron.



José Ramón recogiendo el trofeo al ver la primera liebre en la cama.

-4ª Collera : Chica de Sevilla - Lucas de Guadalajara: 00:37 Carrera nula.



-5ª Collera : Chicharra de Sevilla - Codicia de Guadalajara : 00:25 Carrera nula.




-6ª Collera : Rabona de Sevilla - Ulises de Guadalajara : 02:15 Punto para Sevilla.



Fue un día de hermandad galguera, donde el compañerismo reinó por encima de todo. Desde aquí mando un abrazo a los amigos de Guadalajara y a mis amigos de los Atractivos, que por suerte son muchos y buenos. El año que viene en el primer campeonato "Galgueros Atractivos" tendrán la oportunidad de tomarse la revancha.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.