viernes, 4 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos....

Queridos Reyes Magos, estas palabras bien las podría escribir algún amigo, las podría escribir cualquier forero o galguero que lo lea porque seguro que se sienten identificado con estas palabras que escribo a continuación, por eso, este texto, aunque sea yo el que lo escriba es parte de todas las personas que forman parte del colectivo galguero.

A pesar de mis 30 años mantengo la ilusión como cada comienzo de año de que las cosas en nuestro deporte mejoren de una vez por todas y nos merecemos un poco más de respeto y comprensión por personas ajenas que no tienen nada que ver con este deporte y que nunca sabrán lo que estos animales y todo lo que le rodea nos hace sentir. Quiero dejar claro a las protectoras de que hemos sido buenos galgueros en este 2012, sinceramente no es lo que más me preocupa en este 2013.....¡por ahora!

Lo que de verdad me preocupa es nuestro deporte en sí, los robos se siguen produciendo sin que se haga algo al respecto, cada vez hay menos liebres en los cotos y la unión entre nosotros cada vez esta más lejos, si tanto nos gusta la caza con galgo deberíamos de hacer más por este animal, deberíamos de remar todos en la misma dirección, pese a las diferencias que siempre las habrá. Dejemos los ego a un lado, dejemos las ganas de dominar y de llevar siempre la razón.......entonces seguro que mejoraremos en muchos aspectos, porque lo que no se puede permitir es la agresión a personas como ha sucedido este año y no se puede permitir más el trato de favor que se tiene hacia algunas personas,¿hasta cuando?

Hay tantas cosas que me gustaría cambiar.....pero lo mejor es empezar por cambiarnos a nosotros mismos, por ultimo, espero que nos traigáis un buen campeonato de galgos, que el tiempo acompañe, que las liebres hagan honor a la fama que tienen, que pase un gran fin de semana con mis amigos galgueros y que los jueces se equivoquen lo menos posible, y si lo hacen porque todos cometemos errores sea sin mala intención y sin intentar favorecer a nadie, yo confío en ellos, no nos falléis...

En definitiva, por pedir que no sea, pero que no siga y siga pasando el tiempo y que todo siga igual, todos juntos podemos mejorar este deporte. Felices Reyes Magos....








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.