En esta temporada que se fue hace unas semanas seguro de que todos hemos cometidos errores y hay que aprender de ellos, yo los he cometido y escucharé consejos y criticas siempre que sean con respeto, educación y como no, constructivas, porque no he hecho nada con mala fe, ni mala intención, tengo la conciencia muy tranquila.
Respecto a las federaciones, ¿se han equivocado? si, ¿han hecho cosas bien? ¡también!, ¿se volverán a equivocar? seguramente.....¿ayudan las criticas destructivas? desde luego que no....pero merecemos una explicación de todo aquello que no se ha hecho bien para que podamos seguir confiando en ellos. Aunque hay sucesos que no se entienden, ni se tienen respuestas a lo ocurrido, por eso es tiempo de reflexionar, de sentarse en la mesa e intentar corregir todos los fallos cometidos para que no vuelvan a ocurrir, queremos un deporte limpio y sano.
Amigos, queda mucho para el 12 de octubre, algunos galgueros seguirán disfrutando de haber tocado el cielo, otros miraran a él y se preguntaran el por qué de su mala suerte, otros disfrutaran con la crianza de los cachorros y los más impacientes irán tachando días en el calendario, otros como nosotros disfrutan de reuniones galgueras, donde reina el buen ambiente. Lo que está claro es que ahora se ve al verdadero galguero, el que cuida y mima a los galgos día a día con entrega y pasión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.