sábado, 13 de octubre de 2012

Para mi amigo Florencio

Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y la amistad que tengo con mi amigo Florencio me enriquece bastante. Lo conocí a través del foro Galgos Lances, ese foro al que estaré agradecido hasta el fin de mis días. Con Florencio me une la pasión por los galgos y desde el pasado jueves también el cante flamenco, ver con el sentimiento con el que cantaba el jueves me hizo ver lo que ya conocía desde que lo traté por primera vez, que quien tiene sentimientos tiene también un gran corazón. Los que ya me conocen saben bien que no tengo ningún miedo en expresar lo que siento y por eso desde aquí le escribo a un gran amigo, porque se lo merece, por buena gente, por tener tanto arte y porque te llena de vida cada vez que estas con él, quien lo conoce sabe de lo que hablo....

Amigo, ya sabes que aquí me tienes para lo que necesites y te deseo mucha suerte con tu disco, con tus proyectos y ahora que estamos en plena temporada con los galgos.....

No te preocupes si no has encontrado a esa persona con la que compartir tu vida, ya llegará la persona que te valore y quiera de verdad, te mereces alguien a la altura de tu corazón y eso es difícil de encontrar, un abrazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.