martes, 16 de octubre de 2012

Crónica de un día sin ilusión

Si es verdad que el sentir de una persona se le puede trasmitir a un galgo entendería lo mal que ha corrido Destino. Si haces algo malo en esta vida y ésta te lo devuelve donde sabe que más te duele también lo entendería....

Estaba pasando por un momento importante, uno era el estar conociendo a una chica muy especial para mí y otra el ver a un perro en el que tenia todas las ilusiones puestas. Soy una persona con fallos como es normal, quizás demuestre muy rápido lo que voy sintiendo o quizás sea muy dramático en algunas decisiones. Como galguero creo que aún no se nada, que por mucho que lleve con galgos aún me queda por aprender, pero lo que está claro es que soy una persona con muchos sentimientos y que todo lo hago de corazón, por eso me afecta tanto el discutir con una persona a la que quiero, por eso me dan ganas de llorar por ver a un perro correr sin ganas, sin pasión, sin fe.....¡¡sin nada!!

Saco de todo esto varias conclusiones y es que por mucho que des, por mucho que demuestres, por mucho interés que pongas, por mucho que hagas ya sea por una persona o por un galgo......no significa que tu seas correspondido con lo que esperas.....

A Destino se lo he dado todo, desde aquel día que fui a recogerlo he vivido por y para él, porque esta afición es el motor de mi vida, y porque en él puse toda mi ilusión y él me hizo volver a esta afición, si él fuera consciente todo cambiaría......

Dejando sentimentalismos a un lado, las 40 es para mí el Bernabeu del coto de Mairena, junto a las Albinas, que están uno al lado del otro en el corazón de la vega e Ibamanillo, son para mí los 3 sitios donde más me gusta cazar, los otros también son muy buenos, como dice un amigo mio "lo peor del coto de Mairena es lo mejor del nuestro"

El domingo se vieron más de 30 liebres y muchas pero que muchas camas, se han corrido 22 y se han matado 6. Nada más comenzar se vieron varias camas, y en media hora se habían corrido 4 liebres y había contado ya 7. La primera la corrieron las dos perras coloradas que tenemos, pude ver poco porque la liebre salio en sentido contrario a la cuerda, solo vi un alcance y pare el crono a los 50 segundos, la liebre la mataron.

La segunda nuestra fue la de Destino y Guti. Destino sale algo mejor que el otro día, pero es el negro el que se la para, se coloca Destino pero Guti lo pasa y ahí se acabo la carrera. La liebre, a 3 o 4 pasos Guti y a 50 metros Destino. Ni el negro pudo llegarle a la liebre ni el otro fue capaz ni siquiera de acercarse, lo que yo vi con mis ojos fue bastante triste. Esta carrera duró 02:15.

La tercera la corre el perro chocolate con la colorada berrenda, liebre que vi en la cama y que duró 03:43. El macho se le acabó la fuerza muy pronto y la liebre se le hizo muy dura, la perra es puro corazón, tiene fuerza pero no boca y en la infinidad de veces que le llegó no pudo quedarse con ella, si sigue a este nivel es la que presentaré a la Copa Alcarria.

La cuarta liebre corrió la otra colorada de nuestro amigo Chema con un perro de un compañero de la cuerda, pero tuvo poca historia porque la liebre salio larga y se le perdió pronto, como hacia ya mucha calor decidimos no correr.


Amigos el próximo día y si el tiempo no lo impide iremos a Trebujena. Destino tendrá otra oportunidad, pensando más con el corazón que con la cabeza. Un abrazo!



Escribo por el solo placer de escribir, para mi solo, sin ninguna finalidad de dinero o publicidad, en mi pobre vida, tan vulgar y tranquila....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.