viernes, 17 de diciembre de 2010

Crónica 16-12-2010

El miércoles por la tarde recibí una llamada de mi colega José Ramón, me comunicaba de que en las Cabezas se cazaba y que si quería ir con el hermano, ya que el tenia que trabajar, encantado le dije que si y le di mi agradecimiento. Una vez que hable con Ismael vía tuenti , llegó la hora de dormir un rato ya que a las 10 de la noche entraba a trabajar.

A las 6 termino mi jornada de trabajo, a las 7 y media me fui a desayunar y poco después me esperaba mi amigo con el perro macho, recogí a Ismael y  ¡rumbo a las Cabezas!
Una vez en el corredero, el intenso frió hacia presencia, entre el viento que hacia y los 4 grados, toda prenda que llevaba era insuficiente.

En trailla comenzaba Guti (hijo de Milka y Artillero) y una perra de mi colega, su liebre tardó en salir, pero cuando lo hizo y pese al gran traillazo dado......solo duró ¡ 22 segundos!. Le pega la perra, entra y pega el perro, mata la perra. Que mala suerte tengo en este sitio y más cuando en su segunda liebre se quedan en trailla sin poder correr. Ya dije en otra crónica de este corredero que la liebre de esta zona corría sin un perdedero fijo y que tenían poca calidad. Por fin empezaron a darme la razón, menos una, se han matado todas. Liebres que no duraban nada. Más de una persona decía que la liebre no corría, que estaban enferma por su delgadez. Las 4 o 5 liebres valiente y con tiempo que hubo, como dijo allí una persona : Es que corren "sin saber donde ir"
Frió, sueño...las ganas superan cualquier dificultad que se presenta, esperaremos a otro día para que Guti siga mostrando poco a poco lo que tiene dentro, eso sí, espero que la próxima vez le toquen un par de liebres buenas para poder ver todas las facultades físicas que tiene. Hasta otra amigos.

Corredero de hoy.Terreno en buen estado, aunque atascaba un poco en algunos bajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.