jueves, 24 de marzo de 2011

Para Dora con cariño

Esta carta la escribí en el año 1997. Tenia 15 añitos. Como veis, desde siempre me ha gustado escribir. Decía lo siguiente.....

Para Dora con cariño

De recuerdos me llenas la memoria cada vez que me acuerdo de ti. Son recuerdos bonitos, alegres y también de sufrimientos. Nos hacías disfrutar, divertir y también soñar con tu tipo esbelto y elegante por los llanos de Utrera.
Eras de esas perras que a cualquier galguero le gustaría tener. Te recordaré como una gran galga que fuiste y ojalá pudiéramos volver al pasado viéndote correr porque hasta la señora liebre se rendía a tus pies.
Y una maligna enfermedad te privó de nuevo volver a demostrar lo que eras y lo siento Dora pero estabas sufriendo y no nos dejaste otra opción y rodandome una lágrima por mi rostro te digo : HASTA SIEMPRE DORA

Hace ya bastantes años de aquello. La recuerdo como una perra muy dura. Enfermó muy joven, creo que le salio un tumor, no recuerdo bien. La sacrificó el veterinario porque no tenia solución. Desde aquí la recuerdo con cariño pese al tiempo que ha pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.