lunes, 3 de enero de 2011

¡¡ Cuartos de final Galgos Lances !!

Son las 03:30 de la mañana cuando me despierto. Tenia el despertador a las 04:15, pero me desvelé antes y ya para la hora que era me levanté. Tras desayunar, vestirme, etcétera voy en busca de Florencio. Había quedado con el a las 5 y diez minutos antes estaba ya esperándolo, por cierto, bonita vista tenia, con el castillo iluminado a mi izquierda y el puente del dragón enfrente, con un cielo lleno de nubes que hizo que me embobara durante unos minutos, había silencio total, ¡que relajación!. A todo esto llega ya Florencio y vamos a mi barrio para aparcar el coche suyo y coger a los perros, que estaba ya mi amigo Jaime esperándonos. Una vez listos, rumbo a Écija, paramos a echar gasoi y antes de llegar a Écija estuvimos contándonos nuestras historias sentimentales, aunque nuestro amigo el cantaor se asustó un poco de mis historias, al que el calificó de "brotes psicoticos"

Llegamos a Écija y nuestros amigos Gaspar y Salvi se habían ido ya. Habíamos quedado a las 6 y eran casi y media. Los bancos de niebla nos retrasaron bastante. Llegamos a Pedro Abad donde aprovechamos para tomar un café y allí estaban esperándonos Antonio Román y Raúl Urbano. El viajecito pues ya se podéis imaginar, risas mil como dirían nuestros amigos cordobeses. Raúl cantando, peleándose con Román. La perra vomitando, pero lo mejor fue la entrevista que le hicimos a Florencio, digna para enmarcar, aunque eso sí, estará censurada cuando la suba al blog. Llegados al corredero empezamos a saludar a unos y otros. Nos hicimos alguna que otra foto y llegó el momento de comenzar los cuartos de final. La primera collera estaba formada por el perro macho en colorado de Gumer y la perra de Salvi. La primera carrera fue nula por falta de tiempo. Aquí demostró una vez más la ambición y codicia la perra blanca. Luego en carrera de 02:20 la perra de Salvi pasó a semifinales. Destacar que los dos perros estaban bastante tocados de las manos.
La segunda collera estaba formada por la perra negra que me eliminó y la verdina de Juan de Santaella. Carrera de 01:57. Muy disputada donde los jueces dieron finalmente el pase a semifinales a la perra negra.

Tercera collera. Esta vez era turno para los foreros Dorita y Vicente. Carrera de 02:22. La perra negra de Vicente me gustó, incluso creo que hubo momentos que dominaba, pero la parte final de la carrera no la pude apreciar bien y ahí estaría mejor Enchufada consiguiendo el pase a las semifinales.
La cuarta collera la formaban Rondeña de nuestro amigo Florencio y la perra seña de Jose LuisRondeña sale muy bien y llega con facilidad a liebre, pero Bisbi es una perra pegajosa y con pasos. Como la anterior carrera, hubo momentos que no pude verla bien. Así que cosas que no veo, cosas que no opino. Pasó a semifinales la peluzona de Jose Luis en carrera de 01:46.

Una vez concluida la competición llegó la hora de correr entre amigos foreros. La primera carrera corrió Guti con una perra de Antonio Román, donde estuvo mejor el perro. No se si el vomitar tres veces afectó al rendimiento de la perra. Luego Ricardo corrió con Raúl (no coment) , pude ver poco, ya que salio cerca del perdedero. Tras pararnos a comer y charlar, seguimos con las carreras. Rocío corrió con una perra negra de Oscar que mataron pronto. Luego la perra de Oscar corrió mucho más, al igual que Duende, que corrió con una cachorra mía y vaya repasito que me dio. Pero la que más me gustó de todo el día fue una perra negra, hija de Benjamina creo, vaya explosividad y pasos que tenia la perra. Rondeña corrió con Guti, le saco ventaja en salida, luego no pudimos ver nada más, eso sí, la liebre la mataron y en esa zona del corredero, metidos en el perdedero no es fácil matar una liebre. Por cierto, Rondeña también corrió una sola donde lo hizo bien, obligando a la liebre hasta que logró perderse.

Luego estuvimos con Oscar, Nichole y su marido tomando un refresco y y viendo los perros.
Amigos los más de 700 km que hace uno merecen la pena para vivir días como estos, donde reina la amistad y el compañerismo. Quería agradecer enormemente a OSCAR de galgos y cotos su amabilidad y por regalarnos un día de caza ¡ GRACIAS !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.