sábado, 9 de agosto de 2014

Ni los buenos son tan buenos....

"Rescatan a 85 perros malnutridos y heridos de una "protectora" de Fuerteventura"

Este es el titular y no el primero, que procede de una protectora. Está claro que no todas son iguales, que son hechos puntuales (o quizás no), pero, ¿por qué se tiene que generalizar a todo el colectivo galguero cuando se ve un galgo muerto o abandonado?. Muchos de esos casos, son galgos que antes han sido robados, robos que sufrimos los galgueros durante todo el año. Pero lo de la protectora de Fuerteventura no es el primer caso, ya tenemos el antecedente de lo de la perrera de Mairena de Aljarafe y estoy seguro de que no será el último. Esto debería de servir de ejemplo para que no nos metan más a todos en el mismo saco como hacen siempre animalistas y protectoras, ¿lo harán?. Seguro que no....

A la hora de generalizar también podemos hacerlo nosotros y a las pruebas me remito. Antes de tanta crítica hacía nosotros y tanta lucha por querer quitar la caza con galgos, deberían de preocuparse más en que no sucedan casos como éste último.

Imagino que muchas protectoras sentirán rabia e impotencia con esto que ha sucedido, imaginaros como nos sentimos los galgueros ante tanto insulto y descalificativos que recibimos cada vez que se ve una foto de un galgo muerto o en mal estado de salud, que por desgracia, es obra de unos supuestos "galgueros" que son los que ensucian nuestra imagen.

Los galgueros tenemos muchas cosas que mejorar, pero que nadie tenga ni la menor duda de nuestro amor incondicional por estos animales, de que el buen galguero le buscará a sus galgos una vida digna si no cumplen sus expectativas. Somos personas antes que galgueros, tenemos sentimientos, por eso estamos en contra del maltrato animal. ¡No lo dudes!






http://miblogdegalgos.blogspot.com.es/2014/04/insultos-hacia-los-galgueros-3-parte.html

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/rescatan-perros-malnutridos-heridos-protectora-fuerteventura_2014080800127.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.