sábado, 21 de mayo de 2011

Mi primer Morfológico

El domingo 15 de Mayo viví por primera vez la experiencia de ver, participar y disfrutar de un morfológico. La ciudad era Osuna, tierra galguera. En el viaje me acompañó mi amigo Florencio y tras llegar a Osuna y preguntar a varias personas (todas mayores, ninguna mujer joven) , llegamos al sitio sin problemas. Florencio saludaba a personas conocidas, yo salude a Lorena y a David que me conoció por el perro que llevaba al igual que José Luque. Tuve la oportunidad de conocer también a JoaoSebastián CallejónMiguelGaso (galguero campillo) y de saludar a galgueros de mi pueblo. El concurso en sí estuvo muy bien. Había muchos perros, en mi categoría más de 20. Higuain no paso el corte, pero la verdad que es un galgo bastante guapo y que gustó a mucha gente. Florencio y David tampoco pasaron el corte, pero todo era pasar un buen rato como así fue. Cada ves me doy dando más cuenta que lo que merece la pena de verdad son días como este, junto a compañeros y amigos galgueros.
Después nos reunimos todos en la carpa, también vinieron los amigos Antonio RománRocío y su marido, Nino Gañan, los padres de Lorena y entre charlas pasamos un día de lujo. Luego estuvimos comiendo en un bar de allí poniendo punto y final a otro día inolvidable.
Como anécdota el general Javier Ruiz volvió a actuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.