domingo, 8 de mayo de 2011

Destino sí,casualidad ¡no!

Cuando menos te lo esperas, ¡va la vida y te sorprende!. Era un viernes como otro cualquiera. Llegaba de trabajar y empezaba a prepararme la cena cuando recibí un sms de Oscar felicitándome porque me había tocado el cachorro. Sinceramente ni me acordaba del sorteo, pero la alegría fue inmensa, estaba emocionado. No creo en las casualidades y sí en que todo lo que pasa tiene un ¿Por qué? , ¿destino?, ¿suerte? , no se que decir, pero sí es verdad que ya era un hecho y la vida me tenia guardado este regalo. Ahora toca disfrutarlo.....
Destino, así lo he bautizado, por la forma en que ha llegado a mi. Seguro que no será un perro cualquiera, ¡eso espero! ya lo hace especial el mero hecho de tocarme en un sorteo. Me han ofrecido muchos cachorros y desde aquí agradezco el ofrecimiento pero por ninguno me decanté. A veces la vida solo tiene un camino y cuando te desvias de el suceden cosas que te hacen volver a ese camino, en mi caso el volver a tener un galgo. La vida me va muy bien, no ha cambiado mucho, solo que veo las cosas desde otra perspectiva, con la mente nueva, con renovada vitalidad y entusiasmo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.