martes, 5 de junio de 2012

Fernando Cachorro D.E.P

Leí hace tiempo una frase que decía :"La vida es la que da y es la que quita y ante eso nada podemos hacer". Que gran verdad. La misma vida que le dio a Fernando la oportunidad de vivir, de crecer, de tener metas y sueños se lo lleva con tan solo 26 años. Es injusto, no se lo merecía, pero que difícil es entenderlo, comprenderlo y aceptarlo. Cuando la vida te golpea de esta manera nada tiene sentido. ¿De que sirve la vida si a un poco de alegría le sigue un gran dolor?. He mirado tantas veces al cielo buscando una explicación.....las mismas veces que sigo sin encontrar respuestas. Estamos en manos de la vida, del destino cruel y siento que esta hace con nosotros lo que quiere.......

Fernando, te escribo a ti. Allá donde estés espero que leas estas palabras. Para poderle dar un sentido a mi vida, a la de tu familia y amigos. Para que esta crueldad que te ha sucedido a ti y a tantas buenas personas tengan algún valor que ahora desconocemos. Seguro que tu muerte no será en vano. Nos hará mas conscientes y viviremos más que nunca el ahora, el presente y sobre todo y más importante que este suceso nos haga mejores personas.

Solo muere quien cae en el olvido. Tu familia, amigos y el mundo galguero no te olvidará. En mayor o menor medida ya vives en un rincón de cada uno de nuestros corazones. Fernando, ojalá estés en la gloria.Solo así tendría sentido vivir, solo así merecería la pena vivir. Recuerda : NUNCA TE OLVIDAREMOS.