lunes, 7 de febrero de 2011

¡¡Tiempos dificiles!

Siempre he dicho que la base de mi bienestar es el estar bien en el trabajo. Trabajar en la Puleva me encanta, pero hay una frase que dice : "nada es para siempre. No se que pasara de aquí a unos meses, pero la verdad que tengo pocas esperanzas. No quiero ser pesimista, solo realista. Nos han comunicado que a los trabajadores que se les vaya acabando el contrato irán al paro. A mi me cumple en diciembre, ¿De que sirve todo el esfuerzo realizado durante años?. No valoran nada, para la empresa somos números, triste ¿verdad? pero así de cruel es la realidad. De nada sirve ser un trabajador ejemplar. Hace días vi en mi barrio una casa ideal para mí, con un gran corral donde poder tener los perros que quisiera, para poder reformarla a mi gusto. Durante días soñé con la casa, que perros metería, como irían las perreras, etcétera, pero claro, los sueños, ¡sueños son!.  Lógicamente con lo que me queda de contrato y como están a día de hoy las cosas, ¡misión imposible!
A veces siento envidia sana de toda aquella persona que no tiene el problema que yo tengo. Que tiene su trabajo fijo, su pareja, su casa y sitio donde poder tener sus galgos.....hace tiempo me dijeron : Juanca, no vale con ser muy buena persona. En esta vida hay que hacer algo más.....¡ que razón tenía !

La verdad que por circunstancias de mi vida siempre he sido un luchador, siempre me he basado en mi capacidad como persona para conseguir todo aquello que me ilusiona, que quiero, que me propongo.....aunque pocas veces de las que me gustaría consigo aquello que me puse como objetivo. Pero si no lo consigo ¡ no es por mi ! ¿ o tal vez si?. Mira que me entrego en cuerpo y alma, pero a veces no ha sido suficiente, porque hay una fuerza superior a mi de la cual creo, que, pese a todo el esfuerzo realizado, hace que sea imposible conseguir aquello que me propuse. Pero ya dejé de llorar, aunque a veces tenga ganas por la rabia o por no poder comprender las cosas. Pero al menos me ha ayudado bastante a mejorar como persona porque así he conocido hasta donde he sido capaz de llegar. Como ya sabéis y he dicho en más de una ocasión la vida es puro sentimiento. Quizás este texto sea un poco triste y pesimista. Son los sentimientos que a día de hoy me invaden. Mañana Dios dirá.....

Aquí os dejo un texto que me escribieron el 28-08-05 cuando también pasaba por malos momentos.
"Te deseo que superes con éxito todos los obstáculos que la vida nos pone a diario y que como el Ave Fénix remontes el vuelo hacia nuevos horizontes, porque tienes el mayor tesoro del hombre "LA JUVENTUD" dos que te queremos, esperamos mucho de ti, no nos defraudes, ¡ Tú puedes! ¡Ánimo!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.