lunes, 27 de julio de 2015

Nuestros galgos viejos 11

Decía la madre Teresa de Calcuta la siguiente reflexión "A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar seria mucho menos sin esa gota"

Seguramente lo de reunir fotos de galgos viejos demostrando de que los galgueros sí que tenemos galgos viejos no va hacer cambiar nada. Galgos que se convierten en fieles compañeros alejados ya de su vida como cazadores, guste o no, lo entiendan o no, el galgo ha nacido para correr detrás de una liebre, todo lo que sea alejarlo de su instinto es ir en contra de su naturaleza. La naturaleza es sabia y cada perro cumple su función en ella.

Poca Pena y Cristiano, de Javier Berzal. Poca Pena murió de viejo a los 13 años. Cristiano con 5 años vive en casa de Javier como animal de compañía.



Grande y Mori, de Jose Carlos de Sevilla. Grande tiene 9 años y Mori, la perra negra 7.


Gacela con 14 años es propiedad de Salva Hoyos y Ligera con 11 de Jesus Lobete, ambos de Castilla y León. Morirán de viejas en casa de sus dueños.

España, 7 años, de Pablo Andrés Justo de Zamora. Hace mes y medio tuvo una cesárea con fractura de útero por dos sitios, pero tanto ella como sus 7 cachorros se encuentran bien, en la foto de abajo su estado actual.


María, 7 años, de Daniel Varela de Sevilla.


Caballito, Quebrada, Shakira y Negri de Francisco Javier, de Sevilla. Caballito Tiene 11 años y moría de viejo. Quebrada tiene 6 años y volverá a correr este año. Shakira con 7 ya terminó su vida deportiva. Negri es una perra que tiene la madre de Javier como animal de compañía y que fue recogida de la calle.




Rayo de José Ramón Nuñez, de Castilla y León. Rayo nació el 03-05-2008. Rayo sigue dándole alguna alegría a su dueño y su cariño todos los días.

Flamenca, de nuestro amigo Salvi. Flamenca tiene 8 años y con Salvi está en buenas manos.


Una vez más agradecer a todos los que han colaborado en el blog.